Somos una empresa costarricense dedicada a la distribución de equipos y productos médicos y dermatoestéticos.

Contamos con la representación y distribución de prestigiosas marcas reconocidas que confían en ProVell para comercializar sus equipos y productos en todo Costa Rica.

Somos distribuidores exclusivos de las reconocidas marcas de equipos estéticos a nivel mundial DermoTherap® y Pollogen®

DermoTherap® empresa Argentina fabricante de equipamiento médico - estético, nace en el año 2004, cuenta con certificaciones bajo normas: ISO9001:2000, ISO13485:2003.

Pollogen® empresa Israelí nace en el año 2006 desarrolla, fabrica y comercializa dispositivos estéticos médicos profesionales con la potencia de la tecnología de radio frecuencia de 3ª generación TriPollar patentada, inventada y perfeccionada por la compañía.

Ofrecemos una gama de equipos y productos de alta tecnología y desarrollo científico, brindando soluciones a médicos especialistas, esteticistas y sus pacientes.

Nuestro objetivo se logra cuando nuestros clientes ofrecen los servicios a sus pacientes con productos de alta calidad.


Misión

Somos una empresa proveedora de soluciones médicas innovadoras al sector salud, con productos y servicios de alta calidad y última tecnología, basados en la excelencia, respeto, compromiso y trabajo en equipo.

Visión

Ser una empresa reconocida por innovación, soluciones y tecnología de primera en el campo de la salud, en beneficio de los pacientes y clientes, apoyados por recurso humano de primera calidad.

Valores

Responsabilidad - Confianza  - Respeto - Honestidad - Trabajo en equipo

 
2015 ProVell Soluciones Médicas
 
bg Image